Perú ES - EN
Selección de país

Country Selector



Mi Cuenta.

Preguntas frecuentes sobre el uso de una cuenta PayU

La gestión de una devolución de compra es diferente para comercios y para compradores.

Procedimiento para comercios:

Para la solicitud de devolución o reversión de una transacción debes enviar un ticket en el Modulo Administrativo indicando el valor, ID de transacción, fecha y motivo de la solicitud.

Ten en cuenta que este proceso solo aplica para compras realizadas con tarjetas de crédito. Si el pago fue realizado con otro medio debes llegar a un acuerdo de devolución del dinero con tu cliente y en ese proceso no interviene PayU.

Procedimiento para compradores:

Por favor, ten en cuenta que PayU es una pasarela de pagos que procesa transacciones electrónicas a otros comercios y por lo tanto no vende productos y/o servicios de forma directa.

Para la solicitud de devolución o reversión de una transacción por favor comunícate con el comercio en el cual realizaste la compra.

 

Para iniciar una sesión de usurario, ingresa a www.payu.com y dirígete a “login” en la parte arriba de la página. Ingresa tu usuario (email con el que te registraste) y la clave que creaste o te suministró PayU durante la apertura de tu cuenta.


Si tienes dudas sobre como:

  • Ver el dinero disponible en tu cuenta PayU y realizar la transferencia a tu cuenta bancaria.

  • Consultar los movimientos de tus cuentas, generar extractos y reportes.

  • Consultar el estado de las ventas realizadas.

  • Encontrar las credenciales de autenticación para realizar las integraciones: Api Key, Api Login y merchant ID (Id Comercio).

  • Actualizar tus datos bancarios.

  • Configurar el logo de tu empresa para que aparezca en el Web Checkout (pasarela de pagos).

  • Configurar las URLs de tu página de confirmación y página de respuesta (si tienes una integración por API o Web checkout).

  •  

Visita nuestro sitio de ayuda del módulo administrativo para más información.


Si olvidaste tu contraseña, debes dar clic en la opción "Olvidé mi clave” e ingresar el correo electrónico con el cual creaste tu cuenta en PayU. El sistema automáticamente enviará a tu correo electrónico un mensaje y el enlace para la activación de tu nueva contraseña.

¿Aún no encuentras lo que necesitas?

Recuerda que las líneas telefónicas las puedes encontrar en tu Módulo Administrativo.